IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Por este hecho, el hombre fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional.

Detienen a hombre que transportaba psicotrópicos

21 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a un hombre que transportaba psicotrópicos dentro de un tráiler, en una carretera de Chiapas.
El operativo de vigilancia fija y móvil fue realizado en el tramo carretero Tapachula-Arriaga, a unos 200 metros de una caseta de la Policía Federal.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ubicaron el vehículo con placas de circulación del servicio público federal, con doble semi remolque, que tripulaba el detenido.
Durante la revisión al tráiler se encontraron 100 cápsulas de redicres (clobenzorex) de 30 miligramos y 45 tabletas identificadas como travil (clobenzorex), de 60 miligramos.
De acuerdo con el reporte de la PGR, el clobenzorex puede producir farmacodependencia y daño neuronal. Su consumo requiere supervisión y receta médica, que el conductor del camión no pudo comprobar.
Por este hecho, el hombre fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en la delegación de Chiapas, donde se determinará su situación jurídica por posibles delitos contra la salud.

Comparte la nota

Publica un comentario