IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. A los imputados les fue asegurada un arma de fuego.

Detienen a hombres; tenían un cadáver en su camioneta

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- Temible hallazgo realizaron los oficiales del Grupo Delta de la Policía Michoacán al inspeccionar la caja de una camioneta luego de una persecución, pues dentro estaba un hombre asesinado, a quien se le apreciaban heridas de arma punzocortante en el pecho.

Los hechos ocurrieron  la madrugada de este sábado cuando la citada furgoneta circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Camelinas, a la altura de “La Paloma”, lugar donde fue detectada por los patrulleros, quienes le marcaron el alto al chofer, pero éste ignoró el comando verbal y aceleró.

Trascendió que los uniformados siguieron el comentado vehículo marca Nissan, tipo pick up, color rojo, placa MU-3073-C, al cual con apoyo de oficiales de la Unidad Morelia y de Transito de la Policía Michoacán, interceptaron y le bloquearon la fuga sobre la Avenida Acueducto, frente al negocio “La Potranca”, a la altura de la colonia Pascual Ortiz Ayala, aledaña al barrio Poblado Ocolusen, en el sentido al Centro Histórico.

Al ser revisados, los tripulantes del sospechoso automotor se identificaron como José Ulises P., de 23 años de edad y Jason P., de 19 años, ambos primos, el primero de ellos mencionó ser originario de Jungapeo y tener huertos de guayabas, además les aseguraron un arma de fuego calibre. 45 milímetros, indicaron las autoridades.

Instantes después los elementos de seguridad  checaron la batea del vehículo, entonces descubrieron a un individuo inmóvil y ensangrentado, así que rápidamente pidieron una ambulancia, posteriormente unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) se presentaron en el lugar y confirmaron el deceso del susodicho, de quien se ignora la identidad.

Debido a lo anterior, los polis arrestaron a los referidos tipos y los pusieron a disposición de la instancia competente, además solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Comparte la nota

Publica un comentario