IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Integrantes de una banda fueron detenidos; se les vincula con el ataque a un policía.

Detienen a hombres vinculados al ataque de un policía

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.-  Detuvieron a cuatro hombres con armas largas, cargadores, chalecos tácticos y un vehículo con reporte de robo, a quienes se les vincula con el ataque a un elemento de la Policía Michoacán, registrado en días pasados en las instalaciones del CEDECO del Valle.

Esto fue parte de los operativos implementados por elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región Zamora.

Una denuncia alertó a los elementos policiales sobre cuatro personas del sexo masculino que transitaban a bordo de una camioneta blanca, marca Renault, en la colonia Altamira, por lo que en operativo conjunto emprendieron la búsqueda de los sujetos.

Tras ello, los agentes localizaron a los imputados a la altura de la calle Caoba, mismos que al ser revisados les decomisaron un aparato de comunicación, dos armas largas AR-15, sin matrícula visible, cinco cargadores y dos chalecos tácticos, además de que al verificar la legalidad del vehículo, arrojó reporte de robo.

Salvador N., Luis O., Sergio V., y Daniel A., fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien determinará su posible participación en varios hechos delictivos, entre ellos el ataque a un elemento de la Policía Michoacán, registrado en días pasados en las instalaciones del CEDECO del Valle en esta misma demarcación.

Comparte la nota

Publica un comentario