IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora indiciado dijo llamarse José "G", de 32 años de edad, a quien le fue decomisada una pistola calibre .9 milímetros.

Detienen a ladrón; intentaba robar un auto en Morelia

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) detienen a un ladrón en el estacionamiento de una tienda Oxxo, después de haber participado en una riña contra otras personas, a las cuales trató de despojar de un vehículo, junto con un cómplice que huyó.

El hecho fue alrededor de las 2:40 horas de este sábado en la sucursal de la cadena antes mencionada, ubicada sobre la calle Fray Antonio de San Miguel de la colonia del mismo nombre, en Morelia.

El ahora indiciado dijo llamarse José “G”, de 32 años de edad, a quien le fue decomisada una pistola calibre .9 milímetros, abastecida con dos cartuchos útiles.

El arrestado fue puesto a disposición del licenciado el Ministerio Público de la Federación por violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

Asimismo, los uniformados requirieron a cuatro personas del sexo masculino, las cuales comentaron que el imputado en compañía de otro sujeto, trataron de arrebatarles un automotor lo que generó la pelea.

Fue así que los representantes de la ley recomendaron a los ofendidos presentar la denuncia penal respectiva, pero éstos se negaron, pues mencionaron que no querían tener represalias.

Comparte la nota

Publica un comentario