IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Madre e hija requeridas por saqueo de una vivienda.

Detienen a madre e hija por saqueo de una vivienda

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Madre e hija fueron requeridas por la Policía, ya que estaban en el interior de una casa de la cual habían saqueado varios muebles.

Alrededor de la 01:00 horas de este jueves, los vecinos de la colonia Villas del Real detectaron que en el domicilio marcado con el número 109 de dicho asentamiento, perteneciente a esta ciudad, tres sujetos sacaban muebles.

Dicha vivienda está deshabitada, ya que los dueños llevan tiempo viendo en otro lugar, pero dejaron sus pertenencias en el interior, detallaron algunos testigos.

Al ver movimiento en la residencia a los colonos les pareció extraño, pues no identificaron a ninguno de los individuos, mismos que cargaban las cosas en un vehículo de la marca Ford Lobo, color guinda, con placas NP-59-198, en el cual los hombres se llevaron dos viajes.

Ante ello los habitantes de la zona avisaron al vigilante y colocaron una cadena en la puerta del domicilio para evitar que regresaran los saqueadores. A los pocos minutos quisieron salir del inmueble una mujer y una adolescente, pero no pudieron, ante ello los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía para que detuviera a las presuntas ladronas, quienes se identificaron como Angélica, de 15 años y su mamá María Angélica “G” y/o María Elena “G”, de 39 años.

Comparte la nota

Publica un comentario