IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los detenidos viajaban en un automóvil Volkswagen tipo GTI, color blanco.

Detienen a padre e hijos por asesinato

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Un padre y sus dos hijos fueron detenidos luego de una persecución al norte de esta ciudad de Morelia, están señalados por el delito de homicidio calificado en el estado de Puebla, hecho registrado en 2013, de acuerdo con la información brindada por fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Los imputados eran seguidos por la Policía Ministerial de Michoacán y la poblana, trataron de refugiarse en la base de la Gendarmería Mexicana (GM), situada en la Unidad Deportiva Bicentenario, pero hasta ahí acabó su huida.

Se supo que todo fue la noche de este lunes. Los indiciados escapaban a bordo de un auto de la marca Volkswagen GTI, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México MKY-3567, los oficiales ministeriales michoacanos y poblanos ya les pisaban los talones, pues traían una orden de aprehensión en su contra.

Los hoy detenidos ingresaron al campamento de los gendarmes y a éstos les dijeron que unos desconocidos los perseguían y pidieron ayuda, pero al llegar los elementos de la Ministerial al sitio se identificaron plenamente con los agentes de la GM y les explicaron el motivo de la persecución.

Finalmente, los policías de las corporaciones estatales y federales se coordinaron, entonces los tres indiciados fueron capturados y trasladados a las instalaciones de la PGJ, al igual que el carro en el que se desplazaban, unidad a la que se le apreció un orificio en la carrocería, aparentemente de bala, no obstante serán las instancias respectivas las encargadas de continuar con las pesquisas que el caso amerite.

Comparte la nota

Publica un comentario