IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El acusado fue presentado ante el Juez de Control, quien luego de que el fiscal formulara imputación, resolvió vincular al imputado a proceso.

Detienen a persona en portación de arma de fuego

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Personal de la Fuerza Ciudadana de Morelia capturaron en la colonia Lomas de Guayangareo a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego y cartuchos útiles, mientras ingería bebidas embriagantes a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia, recibieron un reporte de la base de radio, que sobre las calle Comachuén de la citada colonia, se encontraba una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo con actitud sospechosa e ingiriendo bebidas embriagantes.

Al llegar al lugar el personal de Fuerza Ciudadana, localizó un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color rojo, el cual tenía a bordo una persona del sexo masculino, tras una inspección de proximidad se encontró una arma corta, tipo escuadra, con ocho cartuchos útiles ubicada dejado del asiento del copiloto.

Por lo que se aseguró y trasladó a Miguel Ángel R. ante la autoridad correspondiente para su certificación médica y quien iniciara su carpeta de investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario