IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional.

Detienen a persona relacionada en el robo de una camioneta

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el robo de una camioneta, hecho ocurrido en el mes de julio.

Se trata de Juan Manuel E., quien fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional con base a una orden de aprehensión por el delito de Robo calificado grave.

De acuerdo a constancias de hechos, el día 06 de julio de la presente anualidad, el agraviado se trasladó a bordo de una camioneta Chevrolet, Tahoe, a un auto lavado ubicado en la colonia Morelos, en esta ciudad, en donde dejó la unidad para que le dieran servicio y posteriormente entregarla a su nuevo dueño.

Después de algunas horas, la víctima recibió una llamada del propietario del establecimiento para informarle que esta había sido robada por un hombre que dijo haber sido enviado por el ofendido para recogerla.

Derivado de lo anterior el ofendido presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional por el robo de la unidad y la documentación oficial de la misma que se encontraba en el interior de la camioneta, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes.

Durante el trabajo de investigación se logró conocer la ubicación e identidad del imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión y presentado ante un Juez de Control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario