IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Esta persona conducía un automóvil de la marca Chevrolet Astra, de color blanco, de modelo reciente.

Detienen a prepotente automovilista

4 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-  Un hombre que se identificó como escolta del gobernador de Michoacán, y quien transitaba a exceso de velocidad en un automóvil, fue alcanzado por la Policía y trasladado a Barandilla.

Los elementos de Seguridad Pública optaron por llevar al automovilista a Barandilla, pues dijeron que éste actuó con prepotencia y alteró el orden público. El supuesto escolta dijo llamarse Luis Á., de 30 años de edad.

Esta persona conducía un automóvil de la marca Chevrolet Astra, de color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación B96-AG-S del Distrito Federal. Él fue capturado en el Libramiento República, en el sentido del Tecnológico de Morelia hacia el distribuidor vial de salida a Quiroga.

El Chevrolet fue remolcado por una grúa a un corralón y el presunto guardaespaldas se quedó en la cárcel preventiva, donde permanecería por algunas horas para después saldar una multa y salir libre, pues cometió sólo una falta administrativa.

Comparte la nota

Publica un comentario