IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) ubicó el paradero de la menor.

Detienen a presunta narcomenudista

17 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- En el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detuvo a una persona del sexo femenino en posesión de hierba verde, característica de la marihuana.

La acción operativa llevada a cabo por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional en diferentes puntos de la región para la prevención del delito y la seguridad.

Derivado de lo anterior, personal de la PGJE se trasladó a una tienda de autoservicio, lugar en donde se percataron de un olor similar al de un narcótico al tiempo que observaron una bolsa de plástico color negro que se encontraba sobre el mostrador.

Ante esta situación, la bolsa fue inspeccionada encontrando en su interior 34 dosis de hierba verde con características de la marihuana.

Los agentes procedieron con el aseguramiento de la droga al igual que con la encargada del negocio, misma que fue identificada como Nancy S., quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana, dando inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad para las y los michoacanos

Comparte la nota

Publica un comentario