IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Detienen a presunto asesino en Jacona

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria-nuevas,jpg-(11

Zamora, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento sobre el esclarecimiento del homicidio de un hombre ocurrido en días pasados en el municipio de Jacona, y la detención del probable responsable.

Se trata de Eliseo A., quien el pasado día 10 de mayo del presente año privó de la vida a su familiar cuando accionó en su contra una escopeta.

De acuerdo a la constancia de hechos, el pasado domingo Eliseo y el ahora occiso se encontraban en la ranchería La Estancia, perteneciente a este municipio, cuando Eliseo comenzó a discutir con la víctima, con quien mantenía problemas de tipo personal, por lo que en un momento determinado sacó de entre sus pertenecías una escopeta que fue accionada en repetidas ocasiones en contra del agraviado.

El indiciado al percatarse de que el ofendido se encontraba herido de gravedad, usó un objeto punzocortante ocasionándole una herida en el cuello para posteriormente huir del lugar.

Durante las investigaciones ministeriales se logró establecer la identidad y ubicación del probable responsable, quien fue localizado en un domicilio del municipio de La Piedad, hasta donde huyó para sustraerse de la acción de la justicia.

Por lo anterior, este día Eliseo A., fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal.

Comparte la nota

Publica un comentario