IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La Procuraduría anunció la captura a través de su cuenta de Twitter.

Detienen a presunto integrante de grupo delictivo

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- La madrugada de este viernes, fue detenido Alexander Solís, en un operativo de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS).

De acuerdo a fuentes de inteligencia policial, Alexander Solís, era mano derecha de Fredy Cárdenas Santana, quien se identificaba como comandante de las autodefensas de Huetamo.

En diciembre de 2013, Fredy Cárdenas Santana, se identificaba como soldado de la Secretaría de la Defensa Nacional e interceptó, junto con otros individuos más, a un grupo especial de la Procuraduría de Michoacán, compuesto por 21 elementos, a los cuales golpearon y despojaron de dos camionetas blindadas, armas de cargo, equipo táctico y objetos personales, hecho registrado en la carretera Huetamo-Churumuco, a la altura de San Jerónimo.

Aparte de ‘El Baleado’ y ‘El Chiquilucas’, en este asunto están inmiscuidos Abel “T”, Guillermo “O” y Jorge “S”. Todos ellos que se autonombraban guardias civiles de Huetamo, los tres últimos también ya aprehendidos por las autoridades estatales.

La captura de El Baleado fue anunciada por la dependencia estatal encargada de la Procuración de Justicia, a través de su cuenta oficial de Twitter: @MichoacanPGJ.

Comparte la nota

Publica un comentario