IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El sospechoso de nombre Juan Carlos M., de 24 años de edad, así como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Detienen a presunto ladrón de autos

3 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tangamandapio, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en el municipio de Tangamandapio, a un sujeto presuntamente implicado en el robo de un vehículo.

Fue en la comunidad de Tarecuato, cuando los policías, por medio de un recorrido de prevención del delito, marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual al ser inspeccionado por los elementos de la Policía Michoacán identificaron que el automóvil tenía reporte de robo.

El sospechoso de nombre Juan Carlos M., de 24 años de edad, así como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad legal para iniciar una carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Comparte la nota

Publica un comentario