IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Con armas fueron detenidos dos hermanos.

Detienen a presunto ladrón de autos en Lázaro Cárdenas

7 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- Agentes de Fuerza Ciudadana del municipio de Lázaro Cárdenas detuvieron a masculino por la supuesta comisión del delito de robo de vehículo con uso de violencia.

De los hechos, se tiene registro de que en respuesta a una denuncia vía 066, en la que se reportaba el robo de un automóvil con uso de violencia siendo este un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, perpetrado por dos masculinos sobre la rúa que conecta al municipio de Lázaro Cárdenas con la comunidad de La Mira, efectivos de FC desplegaron un dispositivo de búsqueda.

Dicha operación policial, culminó con el reporte de un accidente vial sobre el Boulevard Playero a la Altura del km 6, dónde se informaba sobre el choque entre un automóvil con las características mencionadas y otro automotor marca Nissan tipo Sentra, color rojo.

Al arribar al lugar, los uniformados detectaron que uno de los afectados detenía la huida de otra persona, tras detener al que intentaba darse a la fuga, se realizó una inspección al vehículo donde se encontró un arma plástica, motivo por el que se detuvo a David *T* de 30 años de edad.

El imputado, fue trasladado ante la Agencia Primera de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas donde se a acordó q la Unidad de Tránsito del Estado se hiciera cargo de la puesta a disposición por estar relacionado en un percance vial. Mientras que se implementó un operativo en la zona para dar con el paradero del cómplice de David *T*, sin que hasta el momento se tengan resultados favorables al respecto.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected].

Comparte la nota

Publica un comentario