IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Los consanguíneos del afectado acudieron a denunciar lo ocurrido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Detienen a presunto ladrón de autos en Uruapan

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria apatzingan

Uruapan.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que ejerció acción penal en contra de presunto integrante de grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en esta ciudad.

Mientras realizaban labores de vigilancia, agentes de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento en flagrancia de un hombre en los momentos que se había apoderado de un vehículo de la marca Toyota, tipo Tacoma, color rojo, en un centro comercial de esta ciudad, de igual forma se les aseguraron diversos juegos de llaves pertenecientes a vehículos de diferentes marcas y modelos.

Derivado de investigaciones realizadas por los elementos ministeriales, se estableció que desde hace dos meses, el inculpado en compañía de otras dos personas quienes lograron darse a la fuga, se dedicaban al robo de unidades en centros comerciales, dichas unidades eran trasladadas a los municipios de Múgica y Apatzingán donde eran desmantelados.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público determinó el ejercicio de la acción penal y consignación ante el Juez por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, continúa con las investigaciones, ya que el ahora requerido se encuentra relacionado en al menos seis averiguaciones previas, por el robo de vehículos.

Comparte la nota

Publica un comentario