IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Detienen a presunto ladrón de bancos en Morelia

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

fuerzaciudadana

Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán trabaja en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, con relación a un hombre que fue detenido esta madrugada en aquella entidad y que presumiblemente se encuentra vinculado en varios robos con violencia a establecimientos bancarios en la capital michoacana.

El presunto responsable, identificado como René C., fue detenido en Cruz de Elota, en los momentos que tenía en su poder un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego.

Durante las investigaciones realizadas con las autoridades michoacanas, se logró establecer que el probable responsable se encuentra relacionado en el robo a una sucursal de Banamex, ubicada en la colonia Nueva Valladolid de esta ciudad, así como un Bancoppel de una plaza comercial situada al Norte de la ciudad.

De igual forma se conoció que Rene C., llegaba a los establecimientos con una vestimenta formal para pasar desapercibido y posteriormente amedrentaba a los empleados y clientes del lugar para que le entregaran sus pertenencias.

El indiciado también está relacionado en robos llevados a cabo en los estados de de Veracruz, Guanajuato, Morelos, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Colima, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y el Distrito Federal.

Asimismo, autoridades de otros estados continúan con las investigaciones a efecto de determinar si el inculpado se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario