IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Archivo. Por impacto de arma de fuego murió el sexagenario.

Detienen a presunto ladrón de gasolinera

3 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como parte de los resultados del Plan de Reforzamiento de Seguridad y Proximidad la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Morelia, llevó a cabo la puesta ante el Ministerio Público de un imputado en el Sector República.

Mediante un reporte de robo por parte de C-4, elementos de FC Morelia adscritos al sector ya mencionado lograron detener a una persona del sexo masculino, quien minutos antes presuntamente había amagado con arma de fuego y robado a un despachador de gasolina en la Colonia Guadalupe esto al poniente de la ciudad.

Tras implementar un operativo cercando el perímetro y al no tener vía de salida el probable responsable intento huir en una motoneta, marca Italika, llevándose a cabo una persecución por calles aledañas donde identificaron y dieron alcance al imputado sobre la calle Tlatelolco, lugar en el cual mediante una revisión se les encontró un arma de fuego, un cargador y nueve cartuchos útiles.

Acto seguido se trasladó al detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público quien realizó su certificación médica y dará continuidad con su carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario