IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Detienen a presunto narcomenudista en Gabriel Zamora

1 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

narcomenudista

Como resultado de las acciones preventivas, elementos de Fuerza Ciudadana, lograron la detención de un presunto responsable del delito Contra la Salud en el municipio de Gabriel Zamora.

Al realizarse acciones de preventivas sobre la carretera federal Uruapan – Playa Azul, agentes de Fuerza Ciudadana lograron la detención de Jorge *M* de 49 años de edad, quien al notar la presencia policial, intentó cambiar su rumbo, así como esconder una bolsa de plástico color blanco que traía entre sus manos.

Por esta situación, se le requirió para efectuarle una revisión encontrando dentro de la citaba bolsa, cinco envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Motivo por el que se le trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan para su presentación y puesta a disposición, integrándose la Averiguación Previa Penal correspondiente, en la agencia del Ministerio Público investigador del municipio de Gabriel Zamora.

Cabe resaltar que las primeras diligencias arrojan que el individuo procedente del estado de Baja California, cuenta con Orden de Aprehensión por el Delito Contra la Salud en su calidad de Narcomenudeo en dicha demarcación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

 

Comparte la nota

Publica un comentario