IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Detienen a un hombre con posesión de una sustancia con las características propias la heroína.

Detienen a presunto narcomenudista en Morelia

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Centro de Operaciones Estratégicas de la PGJE de Michoacán para prevenir el narcomenudeo, fue detenida una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia con las características propias la heroína.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, personal de la Agencia de Investigación y Análisis del COE, transitaba sobre la esquina conformada por las calles Hortensia y Clavel de la colonia Las Flores perteneciente a esta Morelia, cuando se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino mismos que intercambiaban unos envoltorios.

Una vez que dichas personas se dieron cuenta de la presencia de los elementos policiales, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el imputado permaneció en el sitio con una menor de edad, mismo que trató de esconder entre las ropas los diversos envoltorios que portaba, asimismo amenazaba con privar de la vida a la infante si se le intentaba detener.

Sin embargo, personal policial logró someter al ahora detenido, asegurándosele 15 envoltorios de plástico, mismos que contenían heroína, así como mil 760 pesos, mismos que de acuerdo a investigaciones fueron obtenidos como pago de la venta de otros envoltorios de la misma sustancia que había realizado con anterioridad.

Posteriormente el imputado fue presentado ante el Centro de Operaciones Estratégicas donde se inició la respectiva Carpeta de Investigación, de igual forma continúan las actuaciones a efecto de reunir los datos de prueba que permitan acreditar el hecho  de la persona detenida.

Comparte la nota

Publica un comentario