IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Detienen a presunto operador de “La Morsa”

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria apatzingan

Zitácuaro,Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que derivado de las acciones que lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública en esta región, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, identificado como Alejandro C.,quien fue operador de Pablo Magaña Serratos “La Morsa”.

Ante la Procuraduría General de la República fue puesto a disposición Alejandro C., quien fue detenido por elementos del Mando Unificado de este municipio, en los momentos que transitaba por el libramiento Francisco J. Mújica de esta ciudad, a bordo de un vehículo Sentra color negro, mismo que cuenta con reporte de robo.

En dicha acción le fue asegurado un arma de fuego calibre .45 y un fusil semiautomático calibre 5.56, éste tenía adaptado un lanzagranadas. También se encontró en poder de seis envoltorios de plástico con diferentes cantidades de una sustancia granulosa con características de metanfetamina, motivo por el cual fue remitido ante la representación social federal, misma que inició Carpeta de Investigación por los delitos Contra la Salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y lo que resulte.

Comparte la nota

Publica un comentario