IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Benito Juárez

Detienen a presunto parricida, en Cuitzeo

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.-  Un individuo fue detenido de manera inmediata por los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), señalado de haber matado a golpes a su padre horas antes de que fuera capturado, según trascendió en la cobertura del suceso noticioso.

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Benito Juárez, en la localidad de San Juan Tararameo, perteneciente a este municipio. Familiares de la víctima, identificada como Juan A., de 80 años de edad, narraron que el presunto parricida ya había atacado antes físicamente a su progenitor, siendo llevado en una primera ocasión a Barandilla.

Añadieron que recientemente tuvieron que acudir a la PGJ porque el ahora arrestado había vuelto a golpear a su papá y aseveraron que incluso quedó antecedente en la dependencia estatal de dicho ataque.

Expresaron que el supuesto homicida es drogadicto y platicaron que por un breve rato el ofendido se quedó solo este día (martes), sin embargo cuando llegaron a la casa a verlo lo hallaron muerto a golpes y avisaron a los números de emergencias. Oficiales de Seguridad Pública arribaron para acordonar el área.

La UEEC tomó la batuta de las pesquisas y al dar con pista del presunto responsable los efectivos ministeriales se desplazaron rápidamente hasta la ubicación de éste y lo atraparon. Él se identificó como Raúl A., de 47 años de edad. Ahora la representación social será la que le definirá su situación legal conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario