IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Detienen a presunto responsable de abuso sexual

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

patrullas

Morelia.- En cumplimiento a un mandato judicial de captura, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, detuvo a un individuo probable responsable de abuso sexual en agravio de una estudiante.

De acuerdo a lo establecido en el proceso penal, en el mes de octubre de 2013, Jorge P., de 24 años de edad, interceptó a la ofendida cuando ésta se dirigía a un centro educativo de la salida a Charo y tras amagarla con un objeto contundente le tocó varias partes de su cuerpo.

Sin embargo, en esos momentos por el lugar pasaron unos compañeros de la ofendida, por lo que el individuo dejó a su víctima para retirarse del lugar corriendo; motivo por el cual la ofendida y sus familiares acudieron ante las autoridades de la PGJE a denunciar los hechos.

El agente del Ministerio Público al contar con las pruebas necesarias consignó ante el juez de la causa la averiguación previa y solicitó la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Este día personal de la PGJE cumplimentó el mandato judicial de captura para ser puesto a disposición del juez que lo reclama quien le definirá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario