IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El indiciado fue presentado ante el juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Detienen a presunto responsable de homicidio

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingan, Mich.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron la detención de un hombre probable responsable del delito de Homicidio cometido en el municipio de Buenavista.

De acuerdo a constancias de hechos, el 07 de septiembre de 2014, el agraviado identificado como Alfredo V., de 36 años de edad, quien era integrante de autodefensas, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio de este municipio.

Horas más tarde, el inculpado arribó al sitio en compañía de dos personas, momento en el que sostuvieron una discusión con la víctima.

Tras este hecho, el detenido sacó de entre sus ropas una escopeta, misma que accionó en repetidas ocasiones en contra de Alfredo V., ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Derivado del trabajo de investigación se logró conocer la identidad y ubicación de Efraín C., quien después de los hechos se dio a la fuga y que este día fue detenido por agentes ministeriales en base a un mandato judicial.

El indiciado fue presentado ante el juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad a los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario