IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Los consanguíneos del afectado acudieron a denunciar lo ocurrido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Detienen a presunto secuestrador y homicida

1 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria apatzingan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día de un juez penal, el auto de formal prisión en contra de un probable responsable del Secuestro y Homicidio de una estudiante ocurrido en el mes de abril en el municipio de Tacámbaro.

Con relación a este hecho, el órgano jurisdiccional correspondiente resolvió la situación legal de Jesús G., de 18 años de edad, quien participó en tareas de vigilancia a la víctima.

De acuerdo a la constancia de hechos, el pasado 16 de abril del presente año, la ofendida fue abordada en los momentos que descendía de una combi para dirigirse a su domicilio.

De inmediato los indiciados amagaron a la menor y la trasladaron en un Tsuru blanco hasta un predio, lugar en donde pudo identificar a sus victimarios, uno de ellos familiar, motivo por el cual fue privada de la vida.

Durante una acción operativa implementada en aquel municipio se logró la detención y consignación de Antonio Osvaldo C., Benjamín S., Jesús Daniel T., Raúl G., Luis Miguel G. y Stephani Janeth R.

Al continuar con las investigaciones, se logró conocer la identidad y ubicación de Jesús G., también relacionado en el secuestro, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y este a su vez ejerció acción penal.

Con base a las pruebas aportadas, el juez de la causa determinó la responsabilidad de Jesús G., a quien le fue dictado auto de formal prisión.

Comparte la nota

Publica un comentario