IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El detenido se identificó como Mauricio “N”, quien sustraía el cableado de la empresa.

Detienen a presunto vendedor y comprador de droga

1 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes en esta Región Oriente de la entidad, se logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en delitos Contra la Salud.

Durante el desarrollo de una acción operativa, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron la detención de quien fue identificado como Gregorio N. de 47 años de edad en la colonia Las Flores de este municipio de Maravatío.

El imputado fue sorprendido cuando se encontraba junto con otra persona misma que logró darse a la fuga, realizando el intercambio de unos envoltorios, quien al notar la presencia de los elementos policiales comenzó a correr.

Sin embargo, una vez que se le dio alcance y fue revisado, se le aseguró una bolsa así como cuatro pequeños envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de lo anterior, el imputado fue presentado ante la Procuraduría General de la República misma que resolverá su situación jurídica por su relación en delitos contra la Salud.

Comparte la nota

Publica un comentario