IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Derivado de investigaciones realizadas por personal de la institución, se logró ubicar al inculpado, quien fue detenido.

Detienen a presunto violador

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

Gracias a las investigaciones realizadas por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de La Piedad que se logró detener al inculpado quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, abusó sexualmente de su sobrina.

Al continuar con el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el pasado 17 de diciembre de 2015, la víctima se encontraba en su domicilio cenando con el ahora detenido, sin embargo, en un determinado momento, éste la trasladó a una habitación donde la atacó sexualmente y posteriormente se dio a la fuga.

Luego de los hechos, la víctima contó a sus familiares lo sucedido, por lo que acudieron a presentar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán iniciándose Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Comparte la nota

Publica un comentario