IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Tras denunciar supuestos hechos de violencia en Casa-Hogar de Tarímbaro.

Detienen a presunto violador de menores

12 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la detención de un presunto corruptor de menores en Silao, Guanajuato, quien de acuerdo con la imputación en su contra en reiteradas ocasiones agredió sexualmente a tres niñas.

El inculpado será llevado en las próximas horas a audiencia de imputación para que enfrente los cargos en su contra, proceso que se desarrolla bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio cuyas disposiciones establecen la reserva de la identidad del sujeto hasta que sea declarado culpable.

La fiscalía informó que mediante una investigación donde se señala el agravio físico y sicológico hacia tres menores de edad que han sido víctimas de actos sexuales se acreditó que el agresor las amenazaba con causarles daño si revelaban lo que sucedía.

Al recibirse la denuncia por parte de familiares de las víctimas, la Procuraduría informó que fue dispuesto el protocolo de atención en el que se incluyó la revisión médica, así como intervención de especialistas, donde una psicóloga evaluó el daño ocasionado a las niñas, quienes en repetidas ocasiones fueron víctimas del inculpado.

Un juez libró una orden de aprehensión contra el inculpado, quien fue detenido por agentes de la Procuraduría de Justicia del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario