IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Detienen a tratante de blancas en la Ciudad de México.

Detienen a presunto violador de mujer con discapacidad

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que obtuvo de un Juez formulación de imputación en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Violación equiparada en agravio de una mujer con discapacidad.

Se trata de José Luis M., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión y presentado ante un Juez de Control que consideró de legal su detención y formuló imputación en su contra.

Con relación a lo ocurrido, el pasado 26 de agosto, la víctima, quien sufre de discapacidad derivado de un accidente, se encontraba sola en su domicilio, situación que fue aprovechada por el imputado para trasladarla hasta su vivienda ubicada en el Centro del municipio de Jiquilpan.

Una vez en la vivienda, Luis obligó a la ofendida a ingerir una pastilla con la finalidad de que perdiera la conciencia y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Tras lo ocurrido la madre acudió con el imputado en busca de su hija y luego la llevó consigo, sin embargo, la agraviada comentó sentir malestares físicos, por lo que de inmediato fue asistida por un médico que corroboró el ilícito.

La PGJE tomó conocimiento del caso y solicitó una orden de aprehensión en contra del hombre, quien fue detenido por agentes de investigación de esta Fiscalía Regional y presentado ante un Juez de Control.

Comparte la nota

Publica un comentario