IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. Podría estar inmiscuido en otras, según las autoridades investigadoras.

Detienen a presunto violador de mujeres

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Mich.-  Antonio “N”, de 25 años de edad, fue detenido en un rápido operativo emprendido por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sujeto que está relacionado en tres violaciones cometidas contra mujeres y no se descarta que pudiera estar involucrado en otras más.

Trascendió que lo anterior se basó en la explotación de trabajos de inteligencia que permitieron la ubicación del imputado. Hasta el momento, fuentes allegadas a la dependencia estatal dieron a conocer que tres víctimas lo han reconocido plenamente como su agresor.

Por lo anterior, el aprehendido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, donde quedó a disposición de la representación social en turno, en espera de que su situación legal le sea resuelta. Asimismo, será el mismo agente del Ministerio Público el encargado de seguir con las pesquisas respectivas que permitan saber si el indiciado está inmiscuido o no en otros ataques sexuales.

Igualmente se supo que el personal experto de la PGJE ha seguido al pie de la línea los protocolos necesarios para garantizar la protección de las víctimas, a las cuales se les ha dado atención psicológica.

 

Comparte la nota

Publica un comentario