IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Personal de la Procuraduría procedió a su detención.

Detienen a presunto violador de niña de 3 años

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Abuso Sexual en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en esta ciudad de Uruapan.

Con relación a constancias que integran el expediente, en el mes de junio de la presente anualidad, el imputado de 26 años de edad, abusó sexualmente de una menor de 3 años en repetidas ocasiones, ilícito que fue presenciado por un hermano menor de la víctima, quien bajo la amenaza de que el imputado atentaría contra la integridad de su madre decidió en un primer momento no comentar nada.

Posteriormente la  madre se enteró de lo sucedido y denunció lo ocurrido ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional, quien integró la Carpeta de Investigación y dio inició con las investigaciones logrando establecer que se trataba de un tío de la ofendida.

Por lo anterior fue solicitada una orden de aprehensión por el delito de Abuso Sexual, la cual fue cumplimentada este día por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía.

El indiciado, de quien no fueron revelados sus generales, fue presentado ante un Juez de Control que se encargará de resolver su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario