IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: SSP. Elementos de Fuerza Ciudadana participaron en la detención de los sujetos.

Detienen a presunto violador en Tacámbaro

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Mich.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de un hombre relacionado en el delito de violación en agravio de su hijastra.

Se trata de Armando Z., de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. Con relación a estos hechos, el ahora detenido, quien es pareja de la madre desde que la ofendida era niña.

Fue a partir de 2005, cuando la agraviada y el indiciado se encontraban juntado leña en una comunidad de este municipio, momento en el que el inculpado la llevó hasta una zona aislada e intentó abusar sexualmente de la víctima, sin embargo está logró huir.

Días más tarde, la menor llegó a su domicilio preguntando por la madre a lo que el indiciado respondió que no se encontraba y de inmediato la tomó del brazo para introducirla al domicilio y abusar sexualmente de ella, bajo la amenaza de que si llegaba a decir algo a sus familiares atentaría contra la integridad de su madre y hermana.

Ante tal situación, la menor, en aquel entonces, manifestó a su madre lo ocurrido, sin que esta le creyera, por lo que Armando Z., llevó a cabo en repetidas ocasiones dicho acto, procreando la ofendida 3 niños.

Una vez que la víctima logró salir de de su hogar se trasladó hasta la Fiscalía Regional, quien inició la Averiguación Previa correspondiente.

El inculpado fue detenido por personal ministerial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de violación.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las y los michoacanos

.

Comparte la nota

Publica un comentario