IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Detienen a presunto violador en Zitácuaro

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria-nuevas,jpg-(11

Zitácuaro, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ejerció acción penal en contra de un probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

El agente del Ministerio Público consignó ante un juez a Cosme M., de 46 años de edad, quien se encuentra relacionado en el delito de violación en agravio de su hijastra de 12 años.

De acuerdo a la constancia de hechos, en determinado momento la madre de la menor comenzó a notar cambios de actitud en la niña, situación por la que comenzó a cuestionarla al tiempo que la menor le manifestó que sentía cambios en su cuerpo.

Asimismo, la ofendida manifestó a su madre que el indiciado tenía alrededor de tres años abusando sexualmente de ella, corroborándose clínicamente que la menor estaba embarazada, hecho que fue denunciado de inmediato ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Por lo anterior, este día Cosme M., fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien este día consignó ante un juez al probable responsable por el delito de violación.

Comparte la nota

Publica un comentario