IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Detienen a presunto violador

23 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

detenido

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informa sobre la detención de una persona probable responsable del delito de Abusos Deshonestos en agravio de una menor de 15 años.

En base a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal, agentes ministeriales detuvieron a Raúl C., quien se encuentra relacionado en el delito antes mencionado en agravio de su familiar menor de edad.

De acuerdo a la constancia de hechos, la menor y el detenido tenían mucha cercanía por razón de parentesco, sin embargo, cuando la madre de la menor salía de su casa, el indiciado aprovechaba para asistir al domicilio con la excusa de visitar a la ofendida, por lo que en el año 2014 comenzó a tocarle varias partes de su cuerpo.

El hecho fue consumado en repetidas ocasiones, por lo que en un momento determinado la víctima dejó de asistir a la escuela, situación por la que la madre la cuestionó.

Luego de recibir atención psicológica, la madre de la menor fue comunicada sobre los abusos que la niña había estado recibiendo por parte de su familiar, mismos que fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien inició una Averiguación Previa y solicitó una orden de aprehensión.

Derivado de lo anterior, este día elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Raúl C., quien fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario