IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Detienen a presuntos ladrones de vehículos en LC

15 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procu

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que en las últimas horas fueron detenidos tres presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos con violencia en este municipio.

Los ahora detenidos se identificaron como Jorge Luis M., Mario T., Israel Enrique F., de 28, 23 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, ya que se encuentran relacionados en el robo de vehículos.

De acuerdo a la constancia de hechos, la noche de ayer los inculpados despojaron de diversas pertenencias y dos vehículos a los comensales de un establecimiento ubicado en la zona Centro de esta ciudad.

Derivado del trabajo de investigación ministerial, este día se logró la detención de los probables responsables del ilícito en los momentos en que se trasladaban a bordo de una unidad Chrysler tipo vagoneta gris, donde les aseguraron dos costales de hierba verde con características de la marihuana con un peso aproximado de 20 kilogramos.

Asimismo, se aseguraron dos armas de fuego calibre .380 y 38 Super, dos cargadores y ocho cartuchos útiles, así como equipo de radiocomunicación, identificaciones diversas y accesorios.

Los ahora detenidos, refirieron a las autoridades que las unidades robadas fueron trasladadas al estado de Guerrero, lugar donde recibieron el pago de 3 mil pesos por cada vehículo y la droga.

Por lo anterior Jorge Luis, Mario es Israel Enrique, fueron puestos a disposición del representante social, mismo que en las próximas horas ejercerá acción penal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones a efecto de establecer la ubicación de otras personas relacionadas en estos hechos delictivos.

Comparte la nota

Publica un comentario