IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Detienen a presuntos secuestradores y asesinos

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procu

Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que cumplimentó orden de aprehensión contra tres personas a quienes se les imputa el secuestro de un joven que fue encontrado sin vida el pasado domingo en un predio de la periferia de esta ciudad.

Ante el Juez de Control, la institución formuló cargos en contra de los tres imputados, quienes de acuerdo a las constancias de carpeta de investigación, el pasado 08 de mayo participaron en el hecho delictuoso relacionado con el secuestro de un joven y por cuya libertad solicitaron una determinada cantidad monetaria.

Los plagiarios privaron de la vida a su víctima en el predio conocido como “Las víboras” ubicado en las inmediaciones de esta ciudad, sitio donde fue localizado el cadáver el día 10 de mayo.

Durante el trabajo de investigación se estableció que en este secuestro participaron tres personas, una de ellas ex trabajador del ahora occiso, quien proporcionó datos a sus cómplices sobre las actividades que realizaba la víctima.

Durante una acción operativa, personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro requirió a tres personas vinculadas en el hecho, a quienes les fueron aseguradas diferentes cantidades de sustancia granulosa con características de metanfetamina.

Una vez que integró la carpeta de investigación, el representante social formuló imputación ante el Juez de Control y solicitó la orden de aprehensión en contra de los acusados, misma que fue liberada y cumplimentada.

La defensa delos  imputados solicitó al juez de control la duplicidad de término, por lo que los imputados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte la nota

Publica un comentario