IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Detienen a probable responsable de hechos delictuosos en Arteaga

2 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

droga

Como parte de las acciones para abatir la incidencia delictiva la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró la detención de un probable responsable de hechos delictivos en el municipio de Arteaga.

Elementos de Fuerza Ciudadana y Policías Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado al realizar un operativo, lograron asegurar a José Luis “G”, de 28 años de edad, el cual intentó huir de la presencia policial por lo que se procedió a su aseguramiento y se le realizó una inspección.

En la que se le aseguraron una cantidad de dinero en efectivo, un celular además de 30 treinta envoltorios de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Las primeras diligencias permitieron conocer que el detenido trabajaba para otras personas, quienes eran los encargados de proporcionar información a un grupo delictivo que operaba en la región además de brindar apoyo y protección los mismos.

Acto seguido se procedió al traslado de José Luis “G”, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con su averiguación previa.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario