IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Detienen a probable responsable de secuestro

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria-nuevas,jpg-(11

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que este día realizó una acción operativa en el municipio de Coahuayana mediante el cual se rescató ilesa a una persona que fue privada de su libertad, lográndose la detención del probable responsable.

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición Manuel C. de 20 años de edad, originario de Coahuayana y con domicilio en Tecomán, Colima.

De acuerdo a constancias de hechos, el agraviado de 51 años de edad, fue privado de la libertad por tres individuos que lo condujeron hasta una zona montañosa de dicho municipio.

Este ilícito fue denunciado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, misma que dio inicio con las investigaciones que permitieron ubicar el punto donde se encontraba el ofendido, por lo que se implementó una acción operativa mediante la que se logró la liberación del agraviado, así como la detención de Manuel C. en tanto que los otros dos implicados se dieron a la fuga.

En el momento de su detención, Manuel C. tenía en su poder una mochila en la que se aseguró una granada de mano y víveres  enlatados.

Comparte la nota

Publica un comentario