IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Personal de la institución detuvo a Rafael H., en el municipio de Paracho y posteriormente lo presentó ante el Juez que lo reclama para que resuelva su situación jurídica.

Detienen a probable responsable de violación en Paracho

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán con base a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal, logró la detención de una persona del sexo masculino que abusó sexualmente de una estudiante de secundaria; hechos denunciados en el año 2014.

Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, fue capturado Rafael H., quien se encuentra relacionado en el delito de Violación.

Se estableció que en el mes de octubre de 2014, la madre de la menor fue informada que un familiar  tenía varios años abusando sexualmente de su hija, quien en ese entonces ya cursaba la secundaria en una localidad del municipio de Paracho, por lo que decidió denunciar los  hechos.

La mujer acudió a la representación social para presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de esta ciudad, mismo que integró la Averiguación Previa y solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Personal de la institución detuvo a Rafael H., en el municipio de Paracho y posteriormente lo presentó ante el Juez que lo reclama para que resuelva su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario