IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La PGJE logró la detención de un hombre probable responsable del delito de violación cometido en agravio de su sobrina.

Detienen a probable violador de La Huacana

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La PGJE logró la detención de un hombre probable responsable del delito de violación cometido en agravio de su sobrina.

Derivado del mandato judicial girado por el juez penal, personal ministerial detuvo a Jorge P., de 38 años de edad, originario de La Huacana y vecino de esta ciudad.

De acuerdo a constancias de hechos, desde el año 2005 el ahora detenido asistía a la casa de la ofendida, ya que mantenían una relación de parentesco.

Una vez en la casa, el inculpado pedía a los menores salieran del domicilio a comprar dulces, momento que aprovechaba para tocar las partes intimas de la agraviada, situación que se repetía con frecuencia.

Luego de seguir asistiendo al domicilio, en el año 2012 y bajo amenazas de atentar contra su integridad Jorge P., obligó a la agraviada a mantener relaciones sexuales en repetidas ocasiones.

Por lo anterior y luego de que la agraviada comenzó a vivir con su pareja sentimental, el inculpado empezó a hostigar y amenazar a la joven, quien presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Jorge P., fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

 

Comparte la nota

Publica un comentario