IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. De acuerdo al dictamen de Servicio Médico Forense, la mujer murió víctima de estrangulamiento.

Detienen a hombre que dejó cadáver en Hotel de Morelia

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Julio César “P” fue detenido por unos policías ministeriales debido a que existen indicios como videograbaciones en las que se observa que fue él quien abandonó el cadáver de una mujer la noche del jueves pasado, en un motel ubicado en el kilómetro 750+500 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación. La víctima estaba estrangulada y encobijada. Era maestra de educación física y se dedicaba a la venta de ropa y de oro.

La captura y los detalles de ésta fueron dados a conocer a la prensa por el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, en una entrevista realizada la mañana de este sábado, así lo afirmó el departamento de Comunicación Social de dicha dependencia estatal.

Por ello se supo que el ahora indiciado fue aprehendido en los momentos en que reclamaba los restos de la profesora, quien respondía al nombre de  Selene “G”, de 30 años de edad, originaria de la ciudad de Uruapan quien era concubina del arrestado.

El área de prensa de la Procuraduría Estatal también añadió que Godoy Castro mencionó que el imputado también es profesor, mismo que ya es indagado por el crimen antes referido, pues trascendió que el día de los hechos ingresó en una camioneta estilo Voyager, de color blanco y rentó la habitación número 16, del Motel Express, donde abandonó el cuerpo inerte de la uruapense.

Comparte la nota

Publica un comentario