IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Imagen: Archivo. Se logró la detención de siete personas en posesión de armas de fuego, droga y un vehículo con reporte de robo.

Detienen a siete personas con droga y armas de fuego

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- En diferentes acciones operativas realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir hechos delictuosos en el municipio de Hidalgo, se logró la detención de siete personas en posesión de armas de fuego, droga y un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), primeramente en San Antonio Villalongín detuvieron detenidos Jaime y Rodrigo de 35 y 45 años de edad respectivamente, quienes tenían en su poder dos armas de fuego,  una de ellas tipo escuadra, calibre .9 mm. y una calibre .22 mm.

Ambos se encontraban a bordo de un vehículo, de la marca Dodge, tipo Ram, color gris, modelo 2005, donde fue localizada una carabina sin marca, así como una bolsa con una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como metanfetamina.

Por otra parte, en la carretera Ciudad Hidalgo-Zitácuaro fue detenido Leopoldo  quien se encontraba en un vehículo de la marca Ford, tipo Fusion, color blanco modelo 2013, quien al notar la presencia de los elementos policiales encendió la marcha del automóvil para intentar darse a la fuga, sin embargo, se le dio alcance unos metros más adelante donde se le realizó una revisión a la unidad la cual cuenta con reporte de robo con violencia en la ciudad de Morelia.

En el vehículo fue encontrada una carabina calibre .30  M1 y cuatro cartuchos útiles así como  una bolsa de plástico color negra que contenía una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como metanfetamina con un peso aproximado de un kilogramo.

Durante las investigaciones, se encontraron indicios, de que Leopoldo se encuentra relacionado con un líder delincuencial, presunto responsable de diversas extorsiones cometidas en la región de Morelia, mismo que fue detenido en junio del presente año.

 

Comparte la nota

Publica un comentario