IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Fueron detenidos en diferentes operativos.

Detienen a siete y recuperan tres autos robados

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizó un diferentes movimientos, lo que dio como resultado la recuperación de  tres unidades y  siete personas detenidas en el proceso.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado día 13 de octubre de la presente anualidad,una mujer fue interceptada por dos personas del sexo masculino cuando se encontraba en un estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Felicitas del Río, quienes la amagaron y posteriormente la despojaron de su unidad, hechos que fueron denunciados ante la PGJE.

A menos de 24 horas de haber realizado el ilícito, la camioneta Honda CRV blanca fue  ubicada, misma que era conducida por un hombre que fue reconocido como la persona que participó en el robo.

En una segunda acción operativa, agentes  interceptaron a cinco personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo Dodge Atos del servicio público, mismos que trataron de evadir a los agentes de investigación. Sin embargo tras una revisión corporal, los indiciados portaban siete envoltorios de marihuana, estupefaciente que fue asegurado.

 

Por último se detuvo a una persona del sexo masculino que amagó a su víctima con un arma punzocortante y lo despojó de una camioneta Nissan Pick-up, hecho ocurrido en la colonia Obrera.

Este último detenido, fue localizado metros adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado 17 de octubre.

Derivado de lo anterior, los siete hombres fueron presentados ante un juez de control, quien al encontrar los elementos necesarios los vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte la nota

Publica un comentario