IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Este miércoles el inculpado fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Detienen a sujeto por el delito de lesiones

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tingambato, Michoacán.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino probable responsable del delito de lesiones, hechos ocurridos en el año 2014.

Se trata de Julio César R., quien fue detenido por agentes de la policía investigadora por estar relacionado en el delito antes mencionado.

El 16 de octubre de 2014, mediante una llamada telefónica familiares fueron informados que el agraviado se encontraba herido de gravedad en inmediaciones del Auditorio Comunal del Mesón, perteneciente al municipio de Tingambato.

Derivado de lo anterior, los consanguíneos se trasladaron hasta el citado lugar para confirmar los hechos, percatándose de que el ofendido se encontraba tirado en el piso, por lo que de inmediato fue llevado a recibir atención médica.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer que la víctima y Julio César se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento determinado fueron participes de una riña.

Sobre este hecho el agente del Ministerio Público tomó conocimiento y solicitó una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, misma que fue otorgada por un juez.

Este miércoles el inculpado fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario