IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El detenido se identificó como Mauricio “N”, quien sustraía el cableado de la empresa.

Detienen a sujeto por robar cable telefónico

19 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Tlalnepantla.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informó que un hombre en Tlalnepantla fue detenido por robar cable de una empresa telefónica de los fraccionamientos Balcones de Valle Dorado y Los Pirules.

Ayer miércoles, personal de Teléfonos de México (Telmex) pidió apoyo debido a que un sujeto presuntamente sustraía cable de su propiedad de una alcantarilla ubicada en bulevar Popocatépetl, en Los Pirules.

La CESC informó que policías municipales acudieron a verificar la situación y dentro de la alcantarilla estaba un hombre de 29 años de edad, que se identificó como Mauricio “N”, quien al parecer con herramienta sustraía el cableado de la empresa.

Colonos afirmaron que el incidente dejó sin servicio telefónico a unas mil 800 familias de Balcones de Valle Dorado y parte de Los Pirules.

El detenido y el vehículo fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario