IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Tras abusar de una anciana la mata con arma blanca y es detenido por pobladores.

Detienen a sujeto que violó y mató a una abuela de 95 años

8 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Villamar, Mich.- De al menos 40 puñaladas fue asesinada una mujer de la tercera edad, la cual presuntamente fue abusada sexualmente por un sujeto que fue detenido en los momentos que pretendía darse a la fuga.

Al  parecer el acusado se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, señalaron las autoridades.

Los hechos fueron alrededor de las 09:00 horas del sábado, cuando vecinos de la comunidad de Las Zarquillas solicitaron una ambulancia para trasladar a una mujer que se encontraba  semi desnuda y con claras huellas de haber sido atacada con un objeto punzo cortante.

Sin embargo los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron su muerte y pidieron la presencia de los elementos de la Fuerza Ciudadana.

La víctima fue identificada como María de Jesús G. de 95 años de edad, persona que fue encontrada por una sobrina, quien dijo que el presunto responsable había sido detenido por los propios habitantes de la localidad, el cual tenía huellas de sangre en sus manos y ropa; además de ser encontrado una navaja con la que habría dado muerte a la fémina.

El acusado de cometer este atroz asesinato fue identificado con el nombre de Rafael C. de 22 años de edad, originario y vecino de la misma comunidad de Las Zarquillas,

persona que fue trasladada a la cárcel municipal, para después ser presentado ante el ministerio Público de Jiquilpan.

Comparte la nota

Publica un comentario