IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

En la revisión consecuente, se le decomisó una bolsa de plástico que contenía un vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Detienen a sujeto; traía una bolsa con droga

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de agentes asignados a la comunidad de Ario de Rayón perteneciente al municipio de Zamora, detuvieron a un individuo por portación de vegetal verde, seco, con las características de la marihuana.

En un recorrido de inspección y vigilancia por parte de agentes de FC Zamora sobre la calle Serapio Rendón en la comunidad de Ario de Rayón, visualizaron a un masculino de 19 años de edad, quien al notar la presencia de los agentes intentó evadirlos, motivo por el que se le dio alcance.

En la revisión consecuente, se le decomisó una bolsa de plástico transparente, que contenía un vegetal verde con las características similares a las de la marihuana, por lo que los elementos procedieron a su arresto y traslado al área de barandilla para la puesta disposición correspondiente, por la posesión de la droga.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: [email protected]

Comparte la nota

Publica un comentario