IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Los detenidos están bajo investigación.

Detienen a sujetos; portaban armas de grueso calibre

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales, Mich.- Personal de la Procuraduría del estado presentó ante la Procuraduría General de la República a tres hombres detenidos en posesión de alrededor de un kilogramo de una sustancia granulosa (al parecer metanfetamina), cinco armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.

Los imputados fueron detenidos cuando transitaban sobre una brecha en las inmediaciones de la comunidad El Arenal a bordo de un vehículo Ford, tipo Explorer, color verde, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, una vez que fueron inspeccionados se les encontraron cinco armas de fuego, una escopeta recortada de madera con tres cartuchos útiles, un rifle calibre 30-30, una pistola calibre 32 con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, una pistola tipo escuadra calibre 9 mm con cargador abastecido con dos cartuchos y un rifle calibre .223 con cargador abastecido con cinco cartuchos.

También se encontró una bolsa de plástico café, que en su interior contenía una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Sobre estos hechos, el fiscal especializado presentó a los imputados ante la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la salud.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán continúa con las investigaciones, ya que existen indicios que relacionan a los imputados en diversos hechos ocurridos en la región donde fueron detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario