IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Martín D. fue trasladado al área de barandilla de Seguridad Pública de Salvador Escalante

Cae un “tirador” de droga en Zirahuén

21 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zirahuén, Mpio. De Salvador Escalante, Michoacán.- La Policía Michoacán, unidad Salvador Escalante, detuvieron a una persona que portaba un arma de fuego y una bolsa con una sustancia blanca granulada, al parecer se trata de la droga conocida como “cristal”. Mismo, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo al reporte oficial, en una acción de patrullaje en la calzada Zirahuén, los elementos detectaron una camioneta color rojo, con una persona a bordo, que se mostraba sospechosa y nerviosa al momento de toparse con los policías, motivo por el cual le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Al revisar al sospechoso, de nombre Martín D. de 34 años de edad, originario de dicha localidad, se le encontró entre sus ropas y la espalda un arma tipo escuadra, con siete cartuchos útiles; mientras que al pedirle sacara sus pertenencias de sus bolsillos, sacó una bolsa de plástico con una sustancia blanca granulada, con características de la droga denominada cristal.

Motivos por el cual detuvieron a Martín D. trasladándolo al área de barandilla de Seguridad Pública de Salvador Escalante, para consignarlo ante las autoridades competentes en la materia, quedando a disposición el individuo y la camioneta tipo pick up, marca Ford color rojo con placas HF32305

Comparte la nota

Publica un comentario