IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

Detienen a tres en Tarímbaro por distintos delitos

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Tres sujetos fueron detenidos por distintos delitos en recientes movilizaciones hechas por la Policía de Tarímbaro. Enseguida fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

En un primer caso los uniformados lograron la captura de dos sujetos, aseguraron un vehículo robado, droga y un arma de fuego. El C-4 recibió el reporte de que en el arco carretero de la salida a Salamanca se observó a un automotor que había sido hurtado, uno de la marca Nissan Sentra, de color gris con placas PTA-8101, mismo que fue interceptado por los guardianes del orden, a la altura de la gasolinera del Mezón Nuevo.

En él se trasladaban los ahora indiciados: Jonatán “E”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Enrique Ramírez y Juan Carlos “H”, de 27 años de edad, habitante de la colonia Obrera, ambos asentamientos situados en Morelia. Ellos intentaron darse a la fuga.

Uno de los aprehendidos trató de esconderse entre unos matorrales que están a bordo de la carretera, sin embargo los oficiales lo hallaron y al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía del narcótico llamado “crystal”, así como un arma de fuego hechiza con forma de pluma, la cual usa balas calibre .22 milímetros, con un cartucho útil. Los imputados y lo incautado fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas.

Cae presunto “tirador”
En otra acción, fue arrestado un presunto “tirador” de droga que traía consigo 500 gramos de marihuana. A través de una llamada anónima se reportó que en un domicilio de la calle privada de Madrid del Fraccionamiento Metropolis II, estaba una persona que comerciaba el referido enervante.

De esta manera fue capturado quien dijo llamarse Juan Germán “M”. Traía una bolsa de plástico de color negro, en ella estaban los 500 gramos de la citada hierba verde. Incluso ofreció a los agentes cierta cantidad de dinero periódicamente a cambio de que lo dejaran “trabajar”, pero los representantes de la Ley lo engrilletaron para entregarlo ante la representación social.

Comparte la nota

Publica un comentario