IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los tres detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades legales.

Detienen a tres implicados en delitos contra la salud

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En dos acciones en distintos municipios, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a tres presuntos implicados en delitos contra la salud.

En la localidad Las Pilas del municipio de Lagunillas, los agentes detectaron una camioneta marca Jeep, Cherokee, color café, conducida por Juan E., de 49 años de edad.Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán, le realizaron una  revisión corporal, encontrándole entre sus ropas un aproximado de 280 gramos de sustancia sólida con las características propias de loa droga conocida como “cristal”.

Posteriormente en Purépero el reporte de dos personas del sexo masculino que transitaban de manera sospechosa a bordo de una camioneta marca Expedition, negra, con placas del estado de Minnesota, sobre la calle Río de Janeiro esquina con Ignacio Allende de la colonia Pozo Viejo, alertó a los uniformados.

Al llegar al sitio localizaron a Jesús S., y José R., de 32 y 40 años de edad respectivamente, quienes transportaban en la unidad diversas bolsas con vegetal verde con las características de la Marihuana.

Comparte la nota

Publica un comentario